banner edicion impresa

Local Estado


Alista Salud NL segunda dosis a 4 municipios más

Alista Salud NL segunda dosis a 4 municipios más


Publicación:28-04-2021
++--

De acuerdo con los acuerdos, el municipio de Juárez iniciara la aplicación de las dosis para los adultos mayores el 29 de abril 2021.

Monterrey N.L.-El Gobierno Federal y la Secretaria de Salud presentaron el calendario para la aplicación de la segunda dosis de los municipios de Juárez, General Zuazua, San Pedro y Salinas Victoria.

Para el municipio de San Pedro se utilizarán los días 3 y 4 de mayo en tres puntos ubicados estratégicamente en diversos lugares.

El primero será a través de un Drive Thru en Valle Oriente, el segundo desde el Gimnasio San Pedro 400 y el tercero desde las instalaciones de la UDEM.

Siguiendo con los acuerdos, el municipio de Juárez iniciara la aplicación de las dosis para los adultos mayores el 29 de abril 2021.

Las autoridades señalaron que los interesados deberán acudir en un horario de 8:00 a 16:00 a cinco módulos que se instalarán en diferentes puntos estratégicos.

Estos puntos estarán en el Drive-Thru, ubicado en prolongación Eloy Cavazos del Fraccionamiento la Condesa, en el Salón Polivalente de la calle Teófilo Salinas, de la colonia Villas de San José.

También en el Salón Polivalente Santa Mónica, en el Salón Polivalente ubicado en la calle Monte Olivo de la colonia Monte Verde y a la avenida Héctor Caballero entre Flor Dalia y Flor Durazno en la colonia Héctor Caballero.

El día 30 de abril le tocara el turno al municipio de Salinas Victoria cuya aplicación la llevara a cabo en el Centro Social Salinas Victoria ubicado en la calle Francisco I. Madero 220 en el centro.

General Zuazua ocupara el primero de mayo para llevar a cabo la segunda dosis desde el Auditorio municipal, ubicado en la cabecera municipal y en el Auditorio Municipal ubicado en la avenida Real de Palmas de la colonia Mirador Real de Palmas.

En el caso de los adultos mayores que no se han recibido su primera dosis contra Covid-19 podrán hacerlo en el mes de mayo, una vez que se activen los módulos para las personas del rango de edad de 50 a 59 años.

Para acceder al biológico, los adultos mayores deberán acudir al punto de vacunación del municipio en que viven.

Para tal efecto deberán de llevar su identificación oficial y el registro de la página mivacuna.salud.gob.mx.

Por lo que se les pide se mantengan al tanto de los medios tradicionales para las próximas convocatorias.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »