Local San Pedro
Alista Miguel Treviño sinergias para vacunación

Publicación:22-01-2021
TEMA: #San Pedro #Coronavirus NL
El alcalde independiente dijo que estará en pláticas con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" para emprender esta tarea.
El alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos señaló este viernes que apoyaría el programa de vacunación contra el Covid-19 junto al gobierno estatal.
El alcalde independiente dijo que estará en pláticas con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" para emprender esta tarea.
Miguel Treviño manifestó durante un mensaje en Facebook que hubo un cambio en la postura presidencial, cual permitirá a empresas y gobiernos estatales y de municipio poder conseguir la vacuna.
Por lo cual ya se está haciendo un frente común entre los alcaldes de Nuevo León y el gobernador y que la campaña de vacunación contra la influenza ha servido de ensayo para saber qué hora tienen la posibilidad de aplicar hasta 5.000 dosis diaria y que seguirán viendo la logística en la obtención y aplicación de esta vacuna contra el Covid-19.
« El Porvenir / Alberto Cantú »