banner edicion impresa

Local San Pedro


Alista Miguel su Informe de Gobierno

Alista Miguel su Informe de Gobierno
San Pedro.

Publicación:24-08-2022
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos alista en breve poder concretar su Informe de Actividades.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos alista en breve poder concretar su Informe de Actividades y para ello el Cabildo en si avaló que está acción se concrete en en Auditorio San Pedro.

Lo anterior fue dado a conocer por parte del pleno del Republicano Ayuntamiento quién este martes en Sesión de Cabildo fueran el visto bueno para estas acciones.

Y es que de cara ala rendición de cuentas y llevar a cabo está sinergia ante la sociedad, Miguel Treviño de Hoyos debe de realizar este tan esperado informe de actividades.

Dicho Informe sería el primero de está administración en reelección, el cuarto en su vida política como Alcalde independiente.

Por lo que ayer mismos en Sesión de Cabildo de San Pedro se autorizó el  Informe de Gobierno para el día el 21 de Septiembre a las 19:00 horas.

Esto en el Auditorio San Pedro de esta localidad  donde se esperaría la visita de grandes personalidades de la vida política actual en tierras regias.

Treviño de Hoyos habría de detallar acciones sociales, integrales y algunas obras de desarrollo importante concretadas durante este año de ejercicio de labores.

Además de Sinergias con el Gobernador Samuel García Sepúlveda para la atracción de clínicas y servicios de salud como mejoras en el medio ambiente y reformar integrales de las áreas verdes como plazas públicas.

Inclusive las adecuaciones en Vialidades importantes cómo Las Calzadas y La Nueva Vasconcelos, Centrito Valle, donde ha impreso su corazón.

AVALAN SINTRAM

En otro orden de ideas ayer mismo durante la Sesión de Cabildo  se avaló el concretar convenios con el Gobierno del Estado en temas del  SINTRAM II.

Acciones con las cuales  la Ciudad de San Pedro y el Gobierno del Estado de Nuevo León desean poner interconectar sus cámaras de seguridad a una sola red de operación.

Acciones que mejorarían en un futuro las operaciones de seguridad entre el C4 de San Pedro y el C5 del Estado para evitar olas de incidentes violentos.(AME)




« El Porvenir »