banner edicion impresa

Local Estado


Alista FROC sinergias con Samuel García

Alista FROC sinergias con Samuel García
Oswaldo Serna, líder del autotransporte de la FROC

Publicación:17-07-2021
++--

El dirigente sindical está de acuerdo en la reestructuración del transporte urbano, y reconoce que el servicio no está a la altura

 Monterrey, NL.-Tratando de concretar una visión de trabajo político en miras a un mejor estado en los próximos seis años de Gobierno de Samuel García Sepúlveda, la FROC de Nuevo León dejó en claro esta semana que transitarán por una buena gobernanza en el sexenio de Movimiento Ciudadano.

Así lo reveló este fin de semana Oswaldo Serna, líder del autotransporte de la FROC, quien determinó que lo mejor es llevar una buena relación con el Estado en aras de concretar una sana gobernanza en pro de los ciudadanos de Nuevo León. 

A lo que dijo que: "Estamos dispuestos a contribuir a la modernización del transporte urbano”, ya que expresó que Nuevo León debe recuperar su nivel de Estado de punta de lanza y son bienvenidos todos los esfuerzos en ese sentido, pero también es  prioridad las políticas sociales, base para ese desarrollo, opina Osvaldo Serna Servín.

El secretario general de la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López” y también líder de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte, de la CROC, destaca el deseo de que el gobierno estatal de Samuel García Sepúlveda, tienda puentes con los grupos sociales y los escuche.

“Se terminaron las campañas y hay un triunfador de la elección, ahora es momento de conciliar intereses, encontrar propuestas viables a temas sociales, al transporte y al empleo”, explica.

Además de ello el dirigente sindical está de acuerdo en la reestructuración del transporte urbano, y reconoce que el servicio no está a la altura y la calidad de una gran Ciudad y lo que merecen los usuarios.

Y es que la la FESTA tiene proyectos que presentará al gobierno entrante de Samuel García Sepúlveda, para colaborar en esa reestructuración para la modernización del sistema camionero y de taxis.

En cuanto a las Asociaciones Vecinales, espera también que se mantenga un diálogo permanente con miles de familias que integran la organización y que, están dispuestas a colaborar y no solamente en constituir una carga o ser un núcleo clientelar.

Inclusive el líder sindical está consciente de que el diálogo, el escuchar a la gente y mantener la comunicación permitirá en principio, sentar las bases para la solución de múltiples problemas sociales.



« El Porvenir »