banner edicion impresa

Local Estado


Alertan sobre baja presión y cortes de agua en 30 colonias

Alertan sobre baja presión y cortes de agua en 30 colonias


Publicación:14-12-2021
++--

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey alertó de baja presión y posible falta de agua en más de 30 colonias de Monterrey.

Ante la incorporación de los pozos ubicados en el área de la Macroplaza, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey alertó de baja presión y posible falta de agua en  más de 30 colonias de Monterrey.

Los trabajos se realizarán a  partir de las 18:00 horas del martes 14 de diciembre y  hasta las 04:00 horas del miércoles 15.

Entre los colonias afectados se encuentran la 1 de Mayo, 10 de Mayo, Acero, Agrícola, Álamos de Corregidora, Almaguer, Arboledas de Corregidora, Argentina, Asarco, Cantú, Cementos, Centro de Monterrey

“Debido a los trabajos de la incorporación de pozos Macroplaza, el día martes 14 de diciembre se presentarán bajas presiones y posibles faltas de agua en diversos puntos del municipio de Monterrey”.

“Los trabajos son complemento de la incorporación de la batería de pozos de la Macroplaza para enviarlos al sistema de distribución del tanque Altamira y se realizarán a partir de las 18:00 horas del martes 14 hasta las 04:00 horas del miércoles 15 de diciembre, normalizándose el suministro de agua paulatinamente al terminar los trabajos”, se informó.

Churubusco, Fabriles, Fierro,Fontanares de Churubusco, Jardines de la Moderna, Juana de Arco, Las Flores, Linda Vista, Madero, Martínez, Modelo, Moderna, Nueva Madero, Obrera, Pablo A. de la Garza, Privada los Pinos, Residencial Florida, Terminal, y Villa Florida, también resultaran afectadas.

Para cualquier reporte o duda, Servicios de Agua y Drenaje pone a disposición el número 073 y sus  redes sociales de Facebook (Agua y Drenaje de Monterrey) y Twitter (AyD_ParaTi).

“De antemano, agradecemos la atención y comprensión de todos los usuarios ante estos trabajos imprescindibles para la operación del servicio”.



« El Porvenir / Consuelo López »