banner edicion impresa

Local Estado


Ahora bloquean Miguel Alemán por falta de agua

Ahora bloquean Miguel Alemán por falta de agua


Publicación:22-06-2022
++--

Alrededor de unas 45 personas cerraron la circulación de dicha arteria en su cruce con Ruiz Cortines

De nueva cuenta la tarde de este miércoles la comunidad regiomontana salió a cerrar calles por la falta de agua en sus hogares, esta vez en la avenida Miguel Alemán a la altura de la colonia Linda Vista en el municipio de Guadalupe.

Alrededor de unas 45 personas cerraron la circulación de dicha arteria en su cruce con Ruiz Cortines a la altura del hotel Quality Inn.

Con cacerola en mano familias enteras exigieron el vital líquido en las tuberías de su hogar y no en pipas ni tanques comunitarios como actualmente se distribuye en algunos puntos de la zona metropolitana.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar en busca de dialogar con los manifestantes y lograr destrabar el tráfico de dicha arteria.

En momentos la situación se volvió álgida  y "pesada" ya que entre gritos de " No es saqueo es robo", "Queremos agua, queremos agua", los ánimos fueron subiendo de tono.

Este tipo de manifestaciones son cada vez más frecuentes en toda el área metropolitana, ante la desesperación, por las altas temperaturas  y la falta del vital líquido.



« El Porvenir/ Alberto Medina »