banner edicion impresa

Local Municipios


Agregarán un carril más en Miguel Alemán y Anillo Periférico

Agregarán un carril más en Miguel Alemán y Anillo Periférico
César Garza.

Publicación:01-12-2022
++--

El ejecutivo municipal manifestó que pasar ahí en hora pico por dicha zona “es una cosa de locos”.

Con la finalidad de darle una solución al tráfico vehicular que se registra en la Avenida Miguel Alemán de la Clínica 67 del IMSS al Anillo Periférico, el municipio de Apodaca iniciará la construcción de un tercer carril en dicha vialidad.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó que se realizará una inversión de 32.5 millones de pesos, de recursos municipales, para darle solución al tráfico vehicular en el sector.

El ejecutivo municipal manifestó que pasar ahí en hora pico por dicha zona “es una cosa de locos”, como ejemplo señaló que la gente que sale en Avión, a veces desde Ciudad de México se hace menos tiempo que ahí.

 “La gente que va a usar la Carretera Miguel Alemán de la Clínica 67 al Anillo Periférico, es una cosa de locos, haces 50 minutos en ese tramo”.

 “Necesitaba una inversión importante, básicamente lo que vamos a hacer, es hacer un tercer carril desde el Anillo Periférico, hasta la Clínica 67 del Seguro Social, para que Miguel Alemán tenga una circulación continua en tres carriles”, puntualizó.

 Garza Villarreal manifestó que se tiene contemplado hacer el tercer carril desde Anillo Periférico, hasta la clínica 67 del IMSS en Miguel Alemán, mientras que para Valle Azul construirán un retorno.

 “Vamos a hacerle un carril secundario, para que puedan solucionar su retorno, la próxima semana se iniciará la obra, incluye rehabilitación de carriles existentes, que les ayuda a darle agilidad”.(ATT)




« El Porvenir »