banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Agradece Samuel a enfermeras

Agradece Samuel a enfermeras
MC.

Publicación:06-01-2021
++--

García entregó 25 roscas de reyes en la Unidad Médica Guadalupe, localizada en el centro de Juárez.

El precandidato emecista, Samuel García Sepúlveda agradeció la labor de las enfermeras y enfermeros, quienes han estado cuidando la salud de los neoleoneses durante estos 10 meses de pandemia.

Durante la conmemoración del Día de la Enfermera y el Enfermero, García entregó  25 roscas de reyes en la Unidad Médica Guadalupe, localizada en el centro de Juárez.

"Lo hacemos muy conscientes del gran trabajo que está haciendo el personal médico y como políticos lo mínimo que podemos hacer es reconocerles y de título personal, de mi bolsa, ayudarlos a que tengan un feliz día de la enfermera y los reyes magos", expresó García Sepúlveda.

Asimismo, aprovecho el momento para exigir al Gobierno Fedral que se deje de "hacer rosca" con las vacunas y envíe más para inuminzar de COVID al personal médico de Nuevo León. Argumentó que el estado no puede recibir ese maltrato porque es el que más pone en recaudación de impuestos.  

"Queremos pedirle al Presidente Andrés Manuel y a Hugo López Gattel, que ya no se hagan roscas, que manden vacunas, que es el que más dinero le pone al país, teniendo Nuevo León el dinero para vacunar a todo Nuevo León, nos lo quitan, se lo llevan al centro y solamente nos van a mandar 5 mil vacunas cuando hoy somos ya 6 millones de habitantes", aseveró m

"Queremos más vacunas en Nuevo León, urge vacunar al personal médico y a nuestros adultos mayores", dijo. (CLR)




« El Porvenir / César López »