banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Agradece PRI a diputados no dejarse chantajear por Morena

Agradece PRI a diputados no dejarse chantajear por Morena


Publicación:20-04-2022
++--

El presidente del CDE del PRI, diputado José Luis Garza Ochoa, celebró también que los legisladores priistas hayan votado con congruencia

Porque no se dejaron intimidar ni chantajear por Morena y votaron en contra de la Reforma Eléctrica enviada por el presidente al Congreso de la Unión, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo León expresó su respaldo a las y los diputados federales. 

El presidente del CDE del PRI, diputado José Luis Garza Ochoa, celebró también que los legisladores priistas hayan votado con congruencia, responsabilidad y convicción.

Con esto dijo que quedo demostrando que la defensa de nuestro país siempre será la gran causa que nos una.

Recordó que los mexicanos estamos ante un acontecimiento histórico, ya que es la primera vez que un titular del Ejecutivo manda una reforma constitucional y es desechada. 

“Nosotros respaldamos totalmente a nuestras diputadas y diputados priistas por ser la voz de los ciudadanos y les pedimos que sean fuertes, continúen firmes y no claudiquen ante las embestidas y persecuciones que se vienen, estamos seguros que las familias mexicanas se los agradecerán”. 

Criticó las lamentables actitudes y declaraciones que ha hecho la dirigencia de Morena en contra de los diputados que defendieron el futuro de México.

“Fue tanta su frustración y desesperación al saber que su Reforma no iba a pasar, que nos presionaron, intimidaron e intentaron chantajearnos con abrir expedientes a nuestras familias y en nuestra contra, pero estuvimos más firmes y de frente para ponerle un alto al capricho, a la sumisión y a las mentiras”, expresó el dirigente estatal priista. 

Garza Ochoa dijo que los priistas se sienten orgullosos de que, por más de 12 horas defendimos con argumentos la postura de rechazo ante la regresiva Reforma del gobierno federal.

Precisó que Morena y sus aliados sólo simularon la incorporación de las propuestas de la oposición y que son el resultado de los Parlamento Abiertos que celebraron con la participación de especialistas, técnicos, catedráticos y ciudadanos. 

“Nos acusaron de traidores por defender las energías limpias, por evitar que la luz sea más costosa para las familias mexicanas, por exigir medicamentos para el sistema de salud para los niños cáncer, cuando los verdaderos traidores a la Patria son los diputados de Morena porque quieren violar la Constitución”, aseguró. 

“Nos unimos a la exigencia de nuestro presidente de partido y también diputado federal, Alejandro Moreno Cárdenas, el gobierno debe abandonar las ocurrencias y dejar de hundir a México porque Morena nunca le ha cumplido al país”.

Advirtió que, los priistas no tenemos miedo, somos de una sola pieza, nos mantendremos unidos, con firme convicción, en apoyo total a este proyecto que se llama México, porque estamos cansados de visiones obsoletas, regresivas y dañinas para nuestro país.



« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »