banner edicion impresa

Local Estado


Agradece apoyo de AMLO para vacunación transfronteriza

Agradece apoyo de AMLO para vacunación transfronteriza
Samuel García.

Publicación:12-08-2021
++--

El Gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, agradeció el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador al Programa de Vacunación

El Gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, agradeció el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador al Programa de Vacunación Transfronteriza que aplicará a trabajadores de empresas nuevoleonesas.

“No tengo más que agradecer a las autoridades federales, al Presidente, a Olga Sánchez secretaria de Gobernación; Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, que estén en sintonía con este programa, primero en su tipo en México”, expresó García Sepúlveda.

Cabe recordar que, el miércoles anunció que logró, por primera vez en México, un acuerdo para aplicar las vacunas, donadas por los gobiernos de Austin y de Laredo, con las que se inmunizará a trabajadores de las empresas regias.

García Sepúlveda asistió al informe de trabajo del Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez.

En ese evento varios gobernadores electos y en funciones, respaldaron el programa y le expresaron su interés en replicarlo en sus estados.

“Estamos el domingo esperando una visita a Laredo junto con la aduana, la frontera, CBP, vamos a dar a conocer la logística para ir a vacunar al primer grupo de trabajadores”, concluyó García Sepúlveda.





« El Porvenir / César López »