banner edicion impresa

Local San Pedro


Agradece apoyo a instituto de formación policial

Agradece apoyo  a instituto de formación policial
El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos

Publicación:17-07-2021
++--

Miguel Treviño de Hoyos agradeció a CEMEX su “espaldarazo” a su trabajo

San Pedro Garza García.-Por una amplia sinergia desde el sector industrial en apoyo directo a la Ciudad de San Pedro, en especial con insumos y la voluntad de tener una mejor policía en esta localidad, el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos agradeció a CEMEX  su “espaldarazo” a su trabajo.

Tras la reciente creación del Instituto de Formación Policial, donde se crean a los oficiales del mañana para la seguridad pública de esta localidad, el edil independiente dijo que esto no se logra si no se cuenta con el apoyo de la sociedad y de empresarios comprometidos como CEMEX.

Por ello esta fin de semana dejó en claro el edil sampetrino que gracias  empresas hermanas que buscan la mejora constante de San Pedro, se puede trabajar en mejoras integrales de la localidad. 

“Dignificar al policía es ofrecerles los mejores espacios para trabajar y para formarse…..El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial es ahora un ejemplo nacional de cómo debe ser una academia policial”

“Por ello un merecido  agradecimiento a CEMEX México por su colaboración en la construcción de este nuevo edificio”.

“El servicio que más valora la ciudadanía de manera permanente es el tema de la seguridad, es el tema al que más tiempo le dedico, yo estoy muy contento con los ajustes en la operación que hemos hecho y que nos permite tener mejores indicadores y algo que terminaremos de consolidar en ese segundo trienio es el Instituto de Formación Policial, que es un instituto que quedó padrisimo de verdaderamente de clase mundial, en donde además estamos contando con el apoyo de las principales instituciones académicas”.

El edil dijo que es un trienio de consolidar el trabajo de largo plazo en materia de seguridad, en materia de espacios públicos, los parques, la calidad de los parque de San Pedro, ya que  son algo que distinguen la calidad del municipio. Además de ello labora en temas de vialidad y de embellecimiento de la ciudad también algo que distingue a este trienio que termina es que las calzadas sean ahora sean calzadas sin cables, sin postes y mucho más bellas.

“Ahora vamos a empezar con el gran reto presentar diferentes alternativas y de echar andar algunas rutas locales que permiten vincular mejor el transporte público estatal a las vías principales del municipio y por supuesto la construcción de una clínica para dar servicio sobre todo a los ciudadanos que viven en las colonias, en el margen del río y en el norponiente”.



« El Porvenir »