Banner Edicion Impresa

Local Santa Catarina


Agotan en SC boletos para fiesta del Día de Reyes

Agotan en SC boletos para fiesta del Día de Reyes


Publicación:31-12-2023
++--

En la celebración estará el show de Bely y Beto.

Los boletos para el evento de 'Día de Reyes Santa Catarina' donde se presentará el show de Bely y Beto se agotaron este fin de semana. 

Por instrucciones del alcalde, Jesús Nava Rivera, los boletos se han entregado en la explanada de la Torre Administrativa, con previo registro a través de un link. 

Un total de 7 mil 750 boletos se han entregado al mismo número de padres de familia que acudieron al lugar citado.

El festejo de Día de Reyes se llevará a cabo el próximo sábado 6 de enero en el Distrito Domo a partir de las 16:00 horas. 

También los pequeños podrán disfrutar de las presentaciones de Tiempo Mágico, Piedra, Papel y Tijera, así como del show de los Tripayasos.

Fue desde el pasado miércoles cuando cientos de padres de familia de Santa Catarina, acompañados de sus hijos, acudieron a recoger el boleto para el festejo del Día de Reyes.

Por segundo año consecutivo, el municipio de Santa Catarina llevará el show infantil de Bely y Beto.

El edil aseguró que el objetivo del ayuntamiento es la de llevar momentos de alegría y diversión a las niñas y niños.

"Es el segundo año que festejaremos a lo grande a los niños y niñas de Santa Catarina, en un evento cien por ciento familiar que estoy seguro que será del agrado de todos nuestros ciudadanos" expresó Nava Rivera.

El festejo de Día de Reyes se llevará a cabo el próximo 6 de enero a las 16:00 horas en el recinto ubicado sobre la Avenida Manuel Ordoñez en la Colonia Lechugal.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »