banner edicion impresa

Local Estado


Afirma que antecesor gastaba 200 mdp en pagos de "favores"

Afirma que antecesor gastaba 200 mdp en pagos de favores
SC.

Publicación:31-05-2022

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera hizo público la mañana de este lunes que, por diversos actos de corrupción.

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera hizo público la mañana de este lunes que, por diversos actos de corrupción, entre ellos pagos “de favores” a grupos políticos del pasado, se perdían hasta 200 millones de pesos de la Ciudad, que ahora serían destinados al rubro de la seguridad.

Así lo manifestó el edil emecista, tras su reciente renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) y al Grupo Santa Catarina, por lo que comentó que vienen cambios importantes en la localidad, y estos de fondo y no solo de forma.

El ahora político afiliado a MC reveló que la Ciudad requiere de mejoras y una de ellas es el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado y es así que construirían El Parque Ecológico La Huasteca I, como en sus mejores años, con alberca, áreas de baños y hasta de asadores.

Dicho lo anterior manifestó que los cambios que desea para la Ciudad son grandes y esto solo se logra con mucho trabajo y empatía en pro de poder sacara delante grandes planes de acción.

“Perdíamos 200 millones de pesos en moches, pagos de cuotas y para líderes de grupos políticos. Ahora esos dineros se van a destinar a seguridad pública”,

“Lo que les puedo decir este lunes es que el mundo es de los valientes y no vamos a parar”.  

“Vamos por granes proyectos, el miércoles nos reuniremos con Bernardo Bichara y el Director de Parque Fundidora para ver lo del parque acuático La Huasteca I como lo anunciará el Gobernador el sábado, soy un hombre de palabra e íntegro, mis padres que son maestros me enseñaron eso”.  

Reveló Jesús Nava Rivera que en verdad desea trabajar firme por su gente y lo así lo realizará de cara a la sociedad.  

 “El Nuevo Gobierno si es transparente, con este dinero le daremos a Santa Catarina el puente vial callejón de mármol, con estos 200 millones que en la administración pasada el Alcalde utilizaba para favorecer a un grupo político, a unos cuantos”.dijo. (AME)




« El Porvenir »