banner edicion impresa

Local Juárez


Afirma Paco Treviño que lo mejor está por venir para Juárez

Afirma Paco Treviño que lo mejor está por venir para Juárez
Juárez.

Publicación:24-09-2022
++--

El Edil destacó los logros para llevar a Juárez al siguiente nivel.

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, rindió su Primer Informe de Trabajo al frente de la administración municipal 2021-2024.

El Edil destacó los logros para llevar a Juárez al siguiente nivel.

“Estamos llevando a cabo obras que lleven a Juárez al siguiente nivel, como la construcción del Nuevo C4 Municipal, más Auditorios Polivalentes, Módulos de Atención Ciudadana en la zona Sur y Norte, obras de drenaje de vital importancia que evitarán inundaciones, así como también la ampliación de las avenidas de mayor circulación vial”, señaló.

En el área de desarrollo económico resaltó la inversión extranjera.

“El desarrollo económico es la base de una sociedad próspera, nos dimos a la tarea de buscar mayor inversión en nuestra ciudad, entablando relaciones comerciales con empresas de talla internacional para que se instalaran en nuestro municipio y con esto traer más y mejores empleos para todos los juarenses”, resaltó

Agradecido con mi familia, con mis Padres y hermanos, con mi esposa Adriana, mis niñas, con todos los colaboradores del Gobierno Municipal de Juárez N.L., con mis compañeros Alcaldes, amigos Diputados Locales y Federales, pero sobre todo con toda mi gente de Juárez, N.L. que me acompañaron el día de hoy a rendir mi 1er Informe de Gobierno al frente de la Administración 2021-2024.

“Les aseguro amigas y amigos que lo mejor está por venir”, afirmó.

Finalmente agradeció el apoyo que ha tenido.

“Agradecido con mi familia, con mis Padres y hermanos, con mi esposa Adriana, mis niñas, con todos los colaboradores del Gobierno Municipal de Juárez, con mis compañeros Alcaldes, amigos Diputados Locales y Federales, pero sobre todo con toda mi gente de Juárez, que me acompañaron el día de hoy a rendir mi 1er Informe de Gobierno al frente de la Administración”, indicó.




« El Porvenir »