banner edicion impresa

Local Monterrey


Afirma Colosio beneficiará a municipios la unidad

Afirma Colosio beneficiará a municipios la unidad
Colosio.

Publicación:02-09-2022
++--

El alcalde de Monterrey tomó el anuncio como un buen avance, porque esto les permitirá a los ayuntamientos a que tengan buenos proyectos.

El trabajo en unidad anunciada por el Poder Ejecutivo y Legislativo para el próximo periodo de sesiones beneficiará mucho a los municipios, así lo advirtió Luis Donaldo Colosio Riojas.

El alcalde de Monterrey tomó el anuncio como un buen avance, porque esto les permitirá a los ayuntamientos a que tengan buenos proyectos.

Pero sobre todas las cosas evitará las afectaciones a terceros por cuestiones políticas que se presentaron durante el primer año de labores entre ambos poderes.

“Sí beneficia, sobre todo cuando llegan a haber temas o pleitos derivados de origen político, usualmente son otras instituciones, otras dependencias, incluso hasta los municipios los que pudiésemos salir afectados en un conflicto de terceros”.

“También es un llamado para que podamos alcanzar esta actividad tanto legislativa como ejecutiva por el bien de todos los municipios del estado”, manifestó Colosio.

El edil regiomontano calificó este nuevo comienzo como una extraordinaria oportunidad para que todos los actores políticos relevantes del estado puedan demostrar la madurez política.

Además, ayudará para que se puedan integrar grandes proyectos, como señaló el gobernador Samuel García en su mensaje.

“Hubo un poco de todo, si recordarán al principio las cosas fluían muy bien, ya fue por otros temas alternos que se tergiversó para mal la relación”.

Lo anterior lo señaló luego de que el primero año legislativo, tanto diputados como gobernador llevaron sus diferencias a una disputa en donde los más afectados fueron los ciudadanos porque se pusieron barreras para sacar temas importantes en beneficio de la ciudadanía.(JMD)




« El Porvenir »