banner edicion impresa

Local Estado


Afirma AET incrementan infracciones


Publicación:07-10-2019
++--

Afirma AET incrementan infracciones

Monterrey, N.L.-En tan sólo dos meses el número de infracciones levantadas por la Agencia Estatal del Transporte se incrementaron en un 4 mil 500 por ciento, informo Noé Chávez Montemayor.

El director de la AET aseveró que desconoce el motivo por el cual anteriormente no se estaba aplicando el reglamento como debe de ser.

El funcionario estatal refirió que tan solo en el 2018, los elementos a su cargo realizaron 800 infracciones.

 “Les estamos exigiendo trabajo, no se estaba aplicando bien el reglamento anteriormente o si lo aplicaban era de manera discrecional”.

El funcionario estatal aseveró que los operativos contra el transporte urbano en todo el estado van a seguir.

Tan es así que este fin de semana se realizó un operativo  para realizar una revisión del transporte público y documentos oficiales en la carretera a Colombia en Escobedo.

Los inspectores del transporte identificaron, sancionaron y aseguraron 12 vehículos que prestaban el servicio de alquiler sin concesión, conocidos también como “taxis piratas”.

También se realizó un operativo de inspección y vigilancia en el municipio de Juárez, donde se revisó la papelería a todo el transporte público.

Además, se detectaron 5 vehículos irregulares o también conocidos como taxi piratas y se aplicaron 25 multas a servidores de transporte por diversas razones.

(JMD)



« Redacción »