banner edicion impresa

Local Estado


Afinarán la perfección del Sistema Estatal Anticorrupción

Afinarán la perfección del Sistema Estatal Anticorrupción
Congreso.

Publicación:22-11-2021

TEMA: #SEA  

version androidversion iphone
++--

De cara a mejoras en pro de los ciudadanos con respecto a las acciones que cometen sus gobernantes.

De cara  a mejoras en pro de los ciudadanos con respecto a las acciones que cometen sus gobernantes, el Congreso local como organismos intermedios  desean afinar la perfección del Sistema Estatal Anticorrupción.

Así lo desea el Consejo Cívico, organismo que dirige Sandrine Molinar, por lo cual desean el miércoles de esta semana sentar a autoridades legislativas locales a la mesa y poder afinar el desarrollo de estas áreas tan importantes.

“Se buscan compromisos para poner en marcha el Sistema Anticorrupción donde el  Observatorio Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) de Nuevo León y el colectivo nacional Fuerza Ciudadana Anticorrupción abordarán los retos en la lucha contra la corrupción en el foro virtual Reactivando el SEANL este miércoles 24 de noviembre a las 11:00 de la mañana”.

Y es que este primer encuentro entre quienes integran el Sistema Estatal Anticorrupción de Nuevo León y la sociedad civil organizada tiene como objetivo conocer a profundidad los avances, así como generar compromisos puntuales por parte de las autoridades responsables de aprobar la Política Estatal Anticorrupción.(AME)




« El Porvenir »