banner edicion impresa

Local Municipios


Afinan Nava y Carrillo trabajos en pro de sus ciudadanos

Afinan Nava y Carrillo trabajos en pro de sus ciudadanos
Alcaldes electos.

Publicación:23-08-2021
++--

Afinan trabajos en pro de sus ciudadanos, que van en Gobernanza, seguridad y conectividad.

Los Alcaldes Electos de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera como de San Nicolás, Daniel Carrillo, afinan trabajos en pro de sus ciudadanos, que van en Gobernanza, seguridad y conectividad.

La tarde noche de este inicio de semana ambos políticos panistas se reunieron para dialogar sobre sus experiencias vividas en la política, tanto en las diputaciones locales que han llevado a cabo como en la gran responsabilidad que se les viene en puerta al asumir sus respectivas Presidencias Municipales.

Inclusive sobre la mesa ambos albiazules destacaron los planes de movilidad que se habrían de venir en puerta en el sexenio de Samuel García Sepúlveda, pues con el apoyo de la Federación se busca concretar el Tren Sub Urbano para conectar por igual García, Santa Catarina, Monterrey, San Nicolás, Escobedo, Guadalupe y  Apodaca.

Por ello los panistas manifestaron que está seria la primer de muchas reuniones que habrían de sostener, así de manera informal en pro de ir viendo en la mesa mejoras para sus Ciudadanos.

Por lo que en nombre de los dos, Jesús Nava Rivera detalló: "Los ciudadanos son siempre lo más importante".

"El mejor indicativo para saber cómo vamos es la cercanía con las y los santacatarinenses, para compartir conocimientos y experiencias".

"Es un gusto hacer equipo y compartir estas ideas con servidores apasionados como Daniel Carrillo Martínez. A cada paso, estoy con ustedes".

Es de destacar que los Alcaldes Electos, sin distingos de partidos  buscan cada vez aterrizar en la mesa mejoras en pro de sus Ciudadanos, y por igual afinan y dialogan con sus homólogos Electos para ir planeando lo mejor.

Pues un Área Metropolitana como la de Monterrey ya no se puede diseñar desde lo local y en lo individual, sino se busca tener una visión mucho más amplia y regional.(AME)




« El Porvenir »