banner edicion impresa

Local Monterrey


Afinan Miguel y Colosio trabajos coordinados de seguridad

Afinan Miguel y Colosio trabajos coordinados de seguridad
Monterrey y SP.

Publicación:11-01-2022
++--

Luis Donaldo Colosio Riojas, sostuvieron una reunión este lunes para afinar trabajos coordinados en seguridad y movilidad.

Los alcaldes de San Pedro,  Miguel Treviño de Hoyos y el de Monterrey,  Luis Donaldo Colosio Riojas, sostuvieron una reunión este lunes para afinar trabajos coordinados en seguridad y movilidad.

La cita fue este inicio de semana en donde ambos ediles acordaron ir viendo sobre la mesa las mejoras en tema de movilidad integral, seguridad, y combatir efectos dañinos al medio ambiente pero como Metropoli y no como ciudades aisladas.

Es así que tanto Treviño de Hoyos como Colosio Riojas buscan trazar este tipo de acciones por el bien de todos los ciudadanos del Área Metropolitana de Monterrey.

"Iniciamos una reunión de trabajo con Luis Donaldo Colosio Riojas en donde trataremos temas de coordinación metropolitana en materia de seguridad, movilidad y espacios públicos".

"Hay que trabajar en colaboración nos permitirá servirte mejor", reveló el Alcalde sampetrino.

A decir del edil sampetrino  Miguel Treviño de Hoyos es urgente que todos como alcaldes asumen corresponsabilidad de gobernar  en conjunto, de ir afinando trabajos de desarrollo integral que logren traducirse en beneficios  directos para todos y no solo ara unos cuantos.

Trascendió que durante la charla ambos ediles abordaron la importante de ir cerrando la pinza de trabajo en temas ambientales, pues ambos comparten esta visión por ambiental del desarrollo y cuidado del paneta tierra para las futuras generaciones.  

Además de obviamente desde la Ciudad de San Pedro ofrecer el espacio del Instituto de formación Policial para que los cadetes  y oficiales de la Policía Regia en Monterrey puedan acudir a recibir instrucciones, adiestramientos y capacitaciones directas en el ejercicio de la seguridad pública integral.  (AME)




« El Porvenir »