banner edicion impresa

Local Estado


Advierten que no cederán a presiones de negocios incumplidos

Advierten que no cederán a presiones de negocios incumplidos
Manuel de la O dijo que muchos propietarios incumplidos lo han buscado

Publicación:08-08-2021
++--

Manuel de la O Cavazos exhortó a los empresarios del Estado, a que no lo llamen, para abrirles los establecimientos, luego de que se les aplicó una suspensión

El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos exhortó a los empresarios del Estado, a que no lo llamen, para abrirles los establecimientos, luego de que se les aplicó una suspensión, porque no les va a contestar, ya que está trabajando en incrementar la capacidad hospitalaria.

El funcionario estatal señaló que del 2 al 18 de agosto  se realizaron 176 revisiones y 2 suspensiones en establecimientos que no cumplen con los protocolos sanitarios, por lo que no habrá excepciones con quienes no cumplan las normas sanitarias, para evitar contagios.

“Hago un llamado, no me llamen para abrirles, no voy a contestar el teléfono, tengo muchísimas llamadas de pacientes, no tengo tiempo, tengo que ver a los pacientes, tengo que trabajar con el equipo de salud, para seguir incrementando la capacidad hospitalaria”, dijo.

“No voy a contestar llamadas de nadie, para decir es que es mi tío, es mi primo, es un conocido abrele el negocio, mira es que ya tenía programada la reunión abrelo, así que por favor no se tomen la molestia de llamarme, porque no les contestaré”, añadió.

De la O Cavazos señaló que por eso hicieron un frente común, con los empresarios, para evitar más cierres, siempre y cuando cumplan las normativas sanitarias, para evitar más contagios de Covid-19.

“Porque eso acordamos, hicimos un frente común y acordamos primero, nos cuidamos todos y le echamos ganas y así quedamos, entonces por favor, vamos a portarnos bien dos semanas y vamos a ver cómo se comportan”, comentó.

“Esperemos que se comporten bien y que bajen, sino se comportan bien y siguen incrementándose los contagios vamos a tener que implementar más restricciones, como se han implementado en otros países del mundo y en otros estados del país”, concluyó.



« El Porvenir »