banner edicion impresa

Local San Pedro


Adquirirán alarmas de seguridad para colonias de SP

Adquirirán alarmas de seguridad para colonias de SP
San Pedro.

Publicación:15-06-2021
++--

La Ciudad autorizó la adquisición de alarmas de seguridad para varias colonias.

Tratando de seguir con las tareas de mejoras en seguridad de la comunidad sampetrina, la Ciudad autorizó la adquisición de alarmas de seguridad para varias colonias, y así poder tener un combate más firme a los “amantes de lo ajeno”.  

Y es que este inicio de semanqa se dio a conocer que el Municipio de San Pedro Garza García adquirió en forma directa por excepción 33 cámaras de videovigilancia para 14 colonias por un monto de 3.9 millones de pesos de recursos del presupuesto participativo.

Esto se dio  en tareas virtuales de la localidad,  donde los integrantes del Comité de Adquisiciones dieron su aval por unanimidad para adjudicar el contrato con una vigencia del 1 de julio al 29 de septiembre  del 2021 a la empresa Thousand International Companies, SA de CV.

DEMANDA AYUDA PARA LIMPIAR ESCUELAS  

En otro orden de ideas es de subrayar que el Alcalde Independiente de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos demandó ayuda a la población en general como al empresariado local a apoyarlos en la limpieza de escuelas.

Estas acciones, dijo, se deben de reforzar ante el regreso a clases presenciales y que estos espacios cuenten con áreas dignas. (AME).




« El Porvenir »