banner edicion impresa

Local Estado


Acusa PRI a Gobierno emecista de terrorismo político

Acusa PRI a Gobierno emecista de terrorismo político
PRI.

Publicación:29-05-2022

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

El Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León, aseguró que Movimiento Ciudadano utiliza recursos públicos.

El Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León, aseguró que Movimiento Ciudadano utiliza recursos públicos para la compra de voluntades de alcaldes y diputados que fueron electos democráticamente, hecho que consideró reprobable.

José Luis Garza Ochoa, presidente del CDE del PRI, advirtió que la utilización del aparato gubernamental por parte del Partido Político Movimiento Ciudadano, para convencer a los alcaldes y diputados de irse a MC, es un claro acto de Terrorismo, corrupción y de uso indebido de recursos públicos, para hacer lo que no pudieron en las elecciones del 2021, ganar en las urnas estas posiciones.

Asimismo, dijo que si Movimiento Ciudadano no ganó una sola diputación local, es porque los nuevoleonenses saben que el PRI sabe gobernar para beneficio de todos.

“Los ciudadanos le dieron la confianza a Movimiento Ciudadano para la gubernatura, pero no ganó un solo diputado local, La gente le regresó la confianza al PRI porque sabe gobernar, porque conoce de las grandes obras, retos y proyectos realizados en los gobiernos del PRI”, mencionó Garza Ochoa.

Menciono que el PRI está listo para seguir construyendo con el gobierno de MC, pero también insistió que la obligación de la oposición es señalar sus errores y su falta de experiencia para gobernar.

El dirigente estatal priísta y diputado federal, exigió al gobierno de MC, respete la voluntad ciudadana y deje estas prácticas "terroristas" hacia los partidos de oposición y que mejor se ponga a trabajar en lo verdaderamente importante que es la problemática que afecta a los nuevoleonenses en este momento.

“Que le devuelva a la ciudadanía la seguridad, que trabaje en buscar una solución a la crisis del agua, que lleve obras y servicios a las comunidades marginadas que tanto lo necesitan, apoyo decidido incondicional al campo y que los recursos públicos se utilicen para beneficio de los Nuevoleoneses que es lo que más queremos”, concluyó.




« El Porvenir »