banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Acusa Glen Villarreal al PRI de tener una dictadura en NL

Acusa Glen Villarreal al PRI de tener una dictadura en NL


Publicación:03-06-2023

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

Abonando aún más al clima de incertidumbre política en la entidad, el Vocero de Movimiento Ciudadano.

Abonando aún más al clima de incertidumbre política en la entidad, el Vocero de Movimiento Ciudadano (MC) Glen Villarreal Zambrano dijo que el PRI es quien ha tenido una dictadura en la entidad con pseudo líderes de partidos.

Para MC la única dictadura en México es la que el PRI aplica en cada estado o ciudad en donde gobierna, respondió el vocero de Movimiento Ciudadano Glen Villarreal Zambrano al priista Francisco Cienfuegos y sus aliados del PAN.

Ante los dichos del líder del tricolor, le recordó que su partido es quien siempre utiliza las instituciones para imponer su voluntad y ejercer persecución política contra sus adversarios.

"En México la única dictadura que conocemos es la del PRI que durante 80 años han impuesto sobre los ciudadanos en México y donde fueran gobierno. El PRI reprimió a los jóvenes en el 68 y el 71; se robaron las elecciones hasta que se creó el hoy INE. Además, fueron tan corruptos que nunca resolvieron los problemas del país ni de Nuevo León", explicó Villarreal Zambrano.

Agregó que es Cienfuegos y sus aliados del PAN quienes están realizando una persecución política contra el Gobierno del Estado al utilizar a los poderes y órganos autónomos que controlan para perseguir a los funcionarios estatales.

"Usaron a la Fiscalía General del Estado para perseguir a funcionarios del nuevo Nuevo León, los quisieron llevar a la cárcel por hacer su trabajo y frenar la corrupción de la vieja política, estorban en el trabajo del Gobierno del Estado que está resolviendo la sequía, mejorando la movilidad y construyendo carreteras", enumeró el vocero de Movimiento Ciudadano.

Señaló la incongruencia de Hernán Salinas Wolberg, presidente estatal del PAN, al sumarse al mensaje que dio Cienfuegos desde la sede del PRI en Nuevo León.

"En las fotos se ve incomodo posando al lado del logo del PRI, pero insisto a los panistas de bien, no sigan a sus líderes al precipicio", advirtió.



« El Porvenir »