Local Estado
Acusa Adalina a Samuel por omisiones en caso Bronco

Publicación:31-05-2022
Actualmente el estado de salud de Jaime Rodríguez es delicado y está catalogado como paciente de alto riesgo, ante la tardía atención médica que recibió.
La esposa del ex gobernador, Adalina Dávalos Martínez, externó su molestia hacía el Gobierno Estatal y responsabilizó a Samuel García por presuntas omisiones en el caso de Jaime Heliodoro "N".
"En esto hay una responsabilidad para quienes hoy tienen a Jaime en estas condiciones", mencionó Dávalos Martínez.
Dávalos Martínez, reprobó y señaló que es un hecho de negligencia el que no se haya permitido trasladar al ex mandatario estatal a un hospital privado.
"La negligencia ha sido desde la autoridad que no ha tomado la condición o la petición de un Juez de poderlo haber trasladado desde hace 31 días al hospital", puntualizó m
"Hoy cumplimos 31 días y todos estos días han sido de sorpresas para la familia y condiciones y situaciones que se han presentado a Jaime", puntualizó.
La ex presidenta del DIF Estatal, dijo que las autoridades deben estar conscientes de que la vida del Bronco está en peligro.
"Como lo he dicho a todos, no quisiera ahorita mi energía gastarla en nadie más, no se merece que yo lo mencione, pero creo que él debe ser consciente y que la vida de una persona, independientemente del cargo que Jaime tuvo, independientemente que todos los días lo acusa de algo, hoy la vida de Jaime está en peligro y espero y no pueda cargar con eso", subrayó.
En tanto, aseguró que su esposo se encuentra con una gran debilidad y cansancio.
"La condición es delicada y lo tienen catalogado como paciente de alto riesgo, está muy débil, muy cansado, está como casi dormido, prácticamente", concluyó.
« »




