Local Santa Catarina


Acuerdan SC y UANL sistema de becas directas

Acuerdan SC y UANL sistema de becas directas
Jesús Nava.

Publicación:23-11-2022

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

La reunión fue en las oficinas del Rector en la UANL donde ambas autoridades pactaron sinergias estrechas para un sistema de becas directas.

En pro de un sano desarrollo educativo de la población juvenil de Santa Catarina este día el Alcalde Jesús Nava Rivera y el Rector de la UANL, Doctor Santos Guzmán acordaron sinergias en estos temas.

La reunión fue en las oficinas del Rector en la UANL donde ambas autoridades pactaron sinergias estrechas para un sistema de becas directas.

Es así como desde este martes acordaron Jesús Nava Rivera Alcalde de Santa Catarina y el Rector Santos Guzmán de la UANL sinergias para becas educativas.

"Hoy estuvimos con el rector para trabajar en puntos como concretar apoyo en gastos médicos de ciudadanía que acudan al hospital universitario".

"Que ningún joven de Santa Catarina se quede sin estudiar por falta de una beca" Dicho ello dijo el Alcalde que habrán de llevar 12 brigadas médicas de la facultad de medicina a diferentes colonias de Santa Catarina

Además de llevar presentaciones artísticas de la facultad de cultura a parques y espacios públicos de colonias de Santa Catarina.

En una reunión sostenida en la Torre de Rectoría de la Máxima Casa de Estudios, el Edil y el Rector enlistaron acciones de beneficio en materia médica, educativa y artística.

“Con el apoyo del Rector Santos Guzmán, un tema convenido con la UANL es que estudiantes que viven en Santa Catarina realicen su servicio social en todas las áreas del Municipio, de las más importantes, la nueva Clínica Municipal 2023 que le dará servicio a la comunidad abierta 24 horas al día.

“Además, se acordó llevar 12 brigadas médicas y odontológicas, entre otras, a diferentes colonias de Santa Catarina, a la par con conferencias y pláticas dirigidas a diversos sectores de la comunidad”, apuntó el Munícipe.(AME)




« El Porvenir »