banner edicion impresa

Local Estado


Acuerdan reforzar operativos en Carretera Monterrey-Laredo

Acuerdan reforzar operativos en Carretera Monterrey-Laredo
Seguridad.

Publicación:24-06-2021
++--

Ante los múltiples reportes de personas desaparecidas en el llamado “Triángulo de las Bermudas”, las autoridades se reunieron ayer en Nuevo Laredo.

Ante los múltiples reportes de personas desaparecidas en el llamado “Triángulo de las Bermudas”, autoridades de seguridad de Nuevo León y Tamaulipas acordaron ayer reforzar la seguridad en la carreta federal 85 y la autopista 85, Monterrey-Laredo.

En reunión en la vecina entidad,  mandos operativos de ambas entidades  armaron una serie de patrullajes en las vialidades que convergen a los dos estados.

Se contempla la instalación de puntos fijos intermitentes en especial en zonas específicas como el tramo  del kilómetro 100 al 176 (zona limítrofe).

“Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León se sumaron a los patrullajes en para reforzar la seguridad de la carreta federal 85 y la autopista 85” , se informó.

Participan también elementos de la SEDENA, Guardia Nacional y la Fiscalía del estado.

Las unidades aéreas de Fuerza Civil y SEDENA estarán en vigilancia permanente en esta zona.

Cabe destacar que todas las autoridades trabajarán en conjunto las 24 horas del día, con estrecha coordinación para brindar seguridad a la población de ambos estados.




« El Porvenir »