banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Acude Nava a Bosques La Huasteca a escuchar necesidades

Acude Nava a Bosques La Huasteca a escuchar necesidades
Jesús Nava.

Publicación:27-06-2022
++--

Con la finalidad de dar solución a las necesidades de los Habitantes de la Colonia Bosques La Huasteca.

Con la finalidad de dar solución a las necesidades de los Habitantes de la Colonia Bosques La Huasteca, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava realizó un recorrido por el sector, a fin de conocer de primera mano los principales problemas que enfrenta la ciudadanía.

El ejecutivo municipal informó que en este recorrido con los vecinos, estuvo acompañado del gabinete municipal, con la finalidad de que se brinden soluciones eficientes, a los vecinos de dicho sector.

“El Nuevo Santa Catarina traerá grandes cosas a la colonia Bosques la Huasteca”, dijo.

“Convencidos de que escucharte es el camino correcto hacia tus necesidades, recorrimos el sector acompañados de diversas dependencias municipales, con la firme misión de atender de manera puntual todas las inquietudes de nuestros vecinos”, añadió.

En este sentido, señaló que trabajan con un gobierno cercano a la comunidad, buscando mejorar las colonias, las banquetas, el parque, las escuelas y todo lo que esté de la puerta de los vecinos hacia afuera.

“Estamos teniendo un recorrido más aquí en un Sector de Santa Catarina, Bosques de la Huasteca, me acompaña el Secretario Ivan Medrano, no cabe duda de que los servidores públicos tienen que estar en la calle, solucionando los temas, trabajando con los vecinos y con las vecinas”, puntualizó.(ATT)




« El Porvenir »