banner edicion impresa

Local Estado


Actualiza Sección 50 sus equipos médicos

Actualiza Sección 50 sus equipos médicos
SNTE.

Publicación:19-09-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dio a conocer que se refuerzan los trabajos en el Sistema de Servicios Médicos.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dio a conocer que se refuerzan los trabajos en el Sistema de Servicios Médicos.

Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General de la Sección 50 del SNTE informo que ahora se actualizan los equipos de Rayos X, Tac y Mastografía.

Motivo por el cual, las y los derechohabientes han estado haciendo trámites especiales en forma temporal mientras está en éste punto lo relacionado con la revisión de aparatos y equipos en éste ramo.

En el documento signado por el dirigente y dado a conocer en los espacios oficiales de comunicación, se explica que “mientras tanto, los estudios pendientes, se están subrogando de manera provisional a dos clínicas de radiología especializada.

“Para lo cual las órdenes de estudio se tramitan en la oficina de la Secretaría de Atención Hospitalaria”, dentro de la Clínica Hospital.

El líder Guitiérrez Reynosa ratifica que los esfuerzos por mejorar los Servicios Médicos de la Sección 50 son permanentes y el trabajo ininterrumpido para lograr cumplirles a los Trabajadores de la Educación y sus familias, agradeciendo la comprensión de todos por las acciones en ésta y en todas las áreas que lo requieren.

Así mismo explicó que un área tan especial como el Sistema de Servicios Médicos, requiere un trabajo constante y ordenado para mejorar y dar el servicio con calidad que los Trabajadores de la Educación merecen.

Y más cuando se trata de aparatos y equipo, todo con el objetivo de cumplir con los estándares con los que deben operar.

El Secretario General de la Sección 50 aseguró que en los próximos días deberán volver a la normalidad.




« El Porvenir »