banner edicion impresa

Local Guadalupe


Activan en Guadalupe operativo por bajas temperaturas

Activan en Guadalupe operativo por bajas temperaturas
Guadalupe.

Publicación:19-11-2022

TEMA: #Frio  

version androidversion iphone
++--

Ante las bajas temperaturas en el Municipio, la alcaldesa Cristina Díaz realizó la entrega de cobertores.

Ante las bajas temperaturas en el Municipio, la alcaldesa Cristina Díaz realizó la entrega de cobertores, a través del programa “Que Guadalupe no tenga frío" a las familias de las colonias Lomas la Silla, El Ranchito, entre otras.

Cristina Díaz informó que, además del apoyo, Protección Civil Guadalupe activó el operativo carrusel para ofrecer bebidas calientes, así como recomendaciones preventivas para las familias.

Así mismo, Díaz mencionó que se encuentran a disposición dos albergues temporales: los Centros DIF Valle Hermoso y 25 de Noviembre, para las personas que no cuenten con un sitio para protegerse de las inclemencias del tiempo.

"Quiero recordarles que en nosotros tienen una mano amiga y sobre todo cálida, para brindar protección a las familias de Guadalupe durante los días que permanezcan las bajas temperaturas, estaremos al pendiente de ustedes" expresó Díaz.

La Presidenta Municipal pidió a las familias no usar braseros, hornos, o estufas para calentar la vivienda; ni tampoco dormir cerca de un calentador; mantener ventiladas las áreas donde se colocan estos; y en caso de experimentar síntomas de intoxicación por monóxido de carbono o alguna emergencia, llamar de inmediato al 911.




« El Porvenir »