Local Municipios


Acercarán en Apodaca servicios a ancianitos

Acercarán en Apodaca servicios a ancianitos
César Garza.

Publicación:26-08-2022
++--

Este Gobierno acercará aún más los servicios y apoyos a las personas adultas mayores.

A una semana de que la Ciudad de Apodaca instalará el  Consejo Municipal de Adultos Mayores, este Gobierno acercará aún más los  servicios y apoyos a las personas adultas mayores

Y es que previo al día de los abuelitos el Alcalde César Garza Villarreal, informó que se instaló el Consejo Municipal de las Personas Adultas Mayores, para brindar mejor atención a ese sector de la población.

Ya que: “Realmente lo digo con esa certeza, estoy seguro que lo hacemos razonablemente bien y tenemos áreas de oportunidad para mejorar mucho más. Sin embargo la firma de este convenio nos representa a todos un reto muy significativo, porque atender a los adultos mayores no se trata sólo de evitar que estén en condiciones de desgracia, de desatención, de abandono, se trata de darles oportunidad de vivir con plenitud, es decir, la solución positiva con inclusión”:

Durante la instalación, el alcalde César Garza Villarreal fue el encargado de tomar la protesta correspondiente al equipo encabezado por la Subsecretaria de Inclusión Social de la Secretaría de Desarrollo Humano, Lidia Estrada Flores, quien fungirá como Secretaria Técnica.

Donde cabe mencionar que además de la instalación del Consejo, se llevó a cabo también la firma de un convenio con la Asociación Alzheimer Monterrey, que preside María Teresa Villarreal de Dillon, Presidenta del Consejo Técnico de Participación Ciudadana para las Personas Adultas Mayores. (AME)




« El Porvenir »