banner edicion impresa

Local Monterrey


Acercan oficina móvil del SAT a Centro Emprendemos Monterrey

Acercan oficina móvil del SAT a Centro Emprendemos Monterrey


Publicación:27-01-2023

TEMA: #SAT  

version androidversion iphone
++--

Betsabé Rocha Nieto, Secretaria de Desarrollo Económico aclaró que el servicio en dichas oficinas será temporal

La oficina móvil del Sistema de Administración Tributaria (SAT) que instalaron los Gobiernos Federal y municipal de manera coordinada en el Centro Emprendemos Monterrey, ha tenido muy buena aceptación, ya que decenas de ciudadanos han acudido. 

Betsabé Rocha Nieto, Secretaria de Desarrollo Económico aclaró que el servicio en dichas oficinas será temporal, e invitó a la comunidad a acercarse para realizar los trámites que requieran.

“En el Centro Emprendemos que está en planta baja del Pabellón M,  tenemos nuevamente la unidad móvil del SAT", dijo.

“Aquellos emprendedores y aquellos que estén buscando empleo necesitan ciertos requisitos y les va a ayudar mucho esta oficina móvil  que el Municipio hoy pone a su disposición”, añadió.

La funcionaria municipal señaló que se busca acercar los trámites de mayor demanda, para personas físicas como lo son la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, la generación y renovación de Firma Electrónica y expedición de la Constancia de Situación Fiscal. 

Para ello, los usuarios deberán obtener una cita para acudir a esta oficina móvil en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

En la oficina móvil se atenderá a inversionistas, emprendedores, empresarios y la ciudadanía en general.

La cita se tramita en línea a través de las siguientes ligas: https://jocelyn8612.zohobookings.com/  y https://dianaramrez.zohobookings.com/

Es de mencionar, que para obtener la Constancia de Situación Fiscal no es necesaria la cita, se puede acudir de manera personal con una identificación si ya se está inscrito.



« El Porvenir / Alma Torres »