banner edicion impresa

Local Estado


Aceptaría Juez hoy competencia del caso Bronco

Aceptaría Juez hoy competencia del caso Bronco


Publicación:23-03-2022
++--

Su defensa, Gabriel García Pérez, dio a conocer que probablemente hoy por la tarde salga el acuerdo del Centro de Justicia Penal Federal

Respecto a la audiencia por parte de un Juzgado Federal sobre el caso del ex gobernador, Jaime Heliodoro "N", su defensa, Gabriel García Pérez, dio a conocer que probablemente hoy por la tarde salga el acuerdo del Centro de Justicia Penal Federal.

"Yo creo que en las próximas horas seremos notificados", aseguró García Pérez.

El litigante, explicó que debe ser una audiencia a la que los convoquen para la admisión de la competencia; la convalidación o no de los actos que ya llevó a cabo el Juez Local; y por último, la continuación del procedimiento.

"Lo que se estaría dando hoy es la emisión de ese acuerdo, es una breve resolución en donde el Juez nos hace del conocimiento que llegó el expediente allá y nos convoca en una fecha próxima a la audiencia", precisó.

Cabe mencionar que, hoy no se llamaría a audiencia para el proceso del ex mandatario.

"La fecha de la audiencia depende mucho de la  agenda del Centro de Justicia del Penal Federal. Evidentemente ellos ya tiene una agenda programada de otras carpetas judiciales que ellos están llevando eso ya depende de ellos", puntualizó.



« El Porvenir / César López »