banner edicion impresa

Local Municipios


Aceleran acciones de cambio de luminarias en Pesquería

Aceleran acciones de cambio de luminarias en Pesquería
Luminarias.

Publicación:29-11-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Desde lo local y con suma importancia en poder brindar un cambio verdadero en pro de la comunidad de Pesquería.

Desde lo local y con suma importancia en poder brindar un cambio verdadero en pro de la comunidad de Pesquería, esta semana el Alcalde Patricio Lozano Ramos arreció las labores de cambios de luminarias para no solo embellecer la Ciudad sino hacerla más segura.  

Como lo anunciara recientemente en su primer Informe de Gobierno el edil de esta Ciudad arreció este programa de cambios de luminarias porque la gente así lo demandó, porque es necesario y no son obras sencillas, pues se busca un cambio total en esta localidad.

Y es que una bombilla nueva genera cada vez mucha más confianza, seguridad, y belleza, pero más que eso dejó en claro que los compromisos de campaña se cumplen, y la palabra es un hecho ante la sociedad en general.  

“Seguimos iluminando más a Pesquería con 100% luz led, ahora tocó en la Colonia Los Olmos, y seguimos sin aflojarle”.

“Hemos logrado cambiar más de 11 mil luminarias para mejorar la seguridad, buscamos la plantación de 10 mil árboles en este trienio de los cuales hemos plantado ya en este año 3 mil, deseamos construir corredores verdes y tener grandes infraestructuras ambientales como las tienen otras grandes Ciudades”.

El edil de Pesquería dijo que de nada sirve en temas de seguridad tener más de 100 cadetes nuevos si no hay calles seguras y bien iluminadas.  

Porque la Ciudad es más que tener muchos más policías, porque, aunque se destinen más de 100 oficiales de Fuerza Civil a cuidar la Ciudad, esta localidad debe de contar con áreas bien iluminadas. (AME)




« El Porvenir »