banner edicion impresa

Local Estado


Abren registro para tercera dosis de Vacunación Fronteriza

Abren registro para tercera dosis de Vacunación Fronteriza
Vacuna.

Publicación:02-06-2022
++--

Alma Rosa Marroquín, Secretaría de Salud en el Estado, informó que aquellos que suman cinco meses de la segunda dosis, podrán vacunarse por tercera vez

Nuevo León abrió este jueves el registro para la tercera dosis del programa de Vacunación Transfronteriza.

Alma Rosa Marroquín, Secretaría de Salud en el Estado, informó que aquellos que suman cinco meses de la segunda dosis, podrán vacunarse por tercera vez.

Niños y niños mayores de 5 años e incluso adultos, apartar un lugar en la plataforma https://vacunasnl.mx/terceracita.“Este sitio ya se encuentra abierto para que empiecen a realizar su pre registro y podamos programarles la tercera dosis para los niños mayores de cinco años que ya hayan transcurrido cinco meses después de su segunda dosis”, expuso.

“Estamos con un nivel de hospitalizaciones muy bajo, por lo tanto no le podríamos llamar como una ola semejante a las que sucedieron previamente, incluso las defunciones siguen a la baja y hemos tenido varios días con reportes de cero defunciones”.

Una vez realizado el registro, los padres de familia deberán esperar el correo de confirmación.

En semanas anteriores, hubo quienes acudieron al Puente Colombia sin registro, lo que impide que sus hijos reciban el biológico.(CLG)

 



« El Porvenir/Consuelo López González »