banner edicion impresa

Local Estado


Abren inscripciones en la Universidad Ciudadana

Abren inscripciones en la Universidad Ciudadana


Publicación:13-11-2022
++--

Es una oferta educativa gratuita con modalidad en línea y asesorías presenciales, según se desee

Sin examen de admisión, la Universidad Ciudadana abrió inscripciones para su próximo semestre.

Jóvenes y no tan jóvenes podrán continuar con sus estudios a nivel medio superior, superior y posgrado, en seis licenciaturas y cuatro maestrías.

En modalidad en línea y asesorías presenciales, de así requerirlo, la UC busca dar cabida a todos aquellos que por falta de tiempo o recursos, truncan su educación.

“Inscríbete y únete a esta comunidad educativa virtual que te brinda oferta educativa gratuita para que puedas continuar con tus estudios de bachillerato, licenciatura o maestría”, cita la convocatoria.

“Tu nuevo yo, se atrevió a ir por más! Haz gratis y en línea la preparatoria, licenciatura o maestría a través de la Universidad Ciudadana. Inscríbete y únete a esta comunidad educativa que te permite estudiar desde cualquier parte del estado, sin salir de casa y sin examen de admisión”.

La institución ofrece las licenciaturas de: Administración con acentuación en Empresas, Administración con acentuación en Gestión Turística, Administración con acentuación en Mercadotecnia, Derecho, Derecho con acentuación en Economía, e Informática Administrativa.

Así como las maestrías en Administración con acentuación en Finanzas, Administración con acentuación con Planeación Estratégica, Administración con acentuación en Sustentabilidad y Recursos Renovables, y Educación con acentuación en Tecnología.

Los interesados deberán acudir a  registrarse a Nicolás Bravo 201, en Monterrey, en el Centro de Enlace más cercano a su domicilio, llamar al teléfono 2033-7323, o bien enviar un  correo electrónico a la dirección  atencion@ucnl.edu.mx.

Creada hace poco más de siete años, dicha universidad tiene como objetivo el ampliar las oportunidades de estudio para todas las personas que deseen estudiar bachillerato, carrera profesional o posgrado, con criterios y estándares de calidad.

Las inscripciones cierran el próximo 16 de diciembre.



« El Porvenir / Consuelo López »