banner edicion impresa

Local Estado


Abarrotan la Central para disfrutar puente largo

Abarrotan la Central para  disfrutar puente largo
Los destinos más concurridos son Monclova, Piedras Negras, Salinas, Tampico, Nuevo Laredo y Reynosa.

Publicación:19-03-2023
++--

Se incrementaron las corridas para atender la llegada y salida de paseantes.

Desde temprana hora miles de personas se dieron cita en la Central de Autobuses de Monterrey, buscando aprovechar el fin de semana largo, para salir o llegar al área metropolitana de Monterrey.

En busca de descansar, reunirse con su familia o vacacionar, cientos de personas decidieron viajar, para disfrutar el puente por el natalicio de Benito Juárez y la llegada de la primavera.

Con mochilas o maletas, los paseantes se dieron cita en la Avenida Colón, donde se ubica la Central de Autobuses en familia, con su pareja o solos, a fin de tomar algún autobús, que los lleve a su destino.

Según las diferentes líneas de transporte terrestre, los destinos más concurridos son Monclova, Piedras Negras, Salinas, Tampico, Nuevo Laredo, Reynosa y hasta Guadalajara, por mencionar solo algunos.

DESTINOS FAVORITOS 

Con la llegada y salida de paseantes, el tráfico vehicular a los alrededores de la Central de Autobuses, se complicaba por momentos, ante el arribo de carros que se daban cita en el lugar, buscando dejar o recoger a los paseantes.

Los operadores de las diferentes empresas prestadoras de servicio informaron que hay fechas especiales en que se requiere aumentar las corridas para atender la demanda, como suelen ser los puentes vacacionales, siendo este el segundo correspondiente al año 2023.

Lo mismo sucede con las vacaciones de Semana Santa y Navidad, que suelen ser las temporadas más altas de actividad extra, lo cual estiman se pueda incrementar luego del anuncio presidencial de un mayor número de días vacacionales para los empleados, mejor conocido como "Vacaciones Dignas".



« El Porvenir / Alma Torres »