##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Estado


Abarrotan estudiantes Palacio Federal por becas federales

Abarrotan estudiantes Palacio Federal por becas federales
NL.

Publicación:16-11-2021
++--

Cientos de jóvenes acudieron a la instalaciones del Palacio Federal en Guadalupe para realizar su trámite de becas del Gobierno Federal.

Sin importar los intensos rayos del sol y hacer fila por más de dos horas, cientos de jóvenes acudieron a la instalaciones del Palacio Federal en Guadalupe para realizar su trámite de becas del Gobierno Federal.

Las largas filas y la larga espera fue motivo de molestia tanto de jóvenes como de padres de familia, quienes cuestionaban la falta de operatividad de las autoridades de la Secretaría del Bienestar.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

"Ya casi cumplo las cuatro horas aquí, según nosotros nos venimos temprano para ser de los primeros y nos topamos con todo este caos", mencionaban.

Asimismo, los padres de familia se quejaron de la falta de organización y de logística para recibir la papelería, aunado a que reprocharon también la falta de personal para poder realizar el trámite.

Cabe mencionar que, el tiempo de espera de más de tres horas era solamente para ingresar a tomar un turno y ser atendidos.(CLR)

1 / 1




« El Porvenir / César López »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##