banner edicion impresa

Local Estado


A la baja las hospitalizaciones por Covid-19 en NL

A la baja las hospitalizaciones por Covid-19 en NL


Publicación:18-05-2022
++--

En el último informe epidemiológico, la dependencia estatal determinó que hay 196 nuevos casos de Covid-19, es decir 79 más que un día previo

Por sexto día consecutivo, las hospitalizaciones por Covid-19 se reportaron a la baja, con 28 pacientes que requieren de atención especializada, de ellos 10 tienen confirmado el virus y 18 están en espera de un diagnóstico.

La Secretaría de Salud en Nuevo León detalló que dichas cifras la ocupación hospitalaria se mantiene en 1.2 por ciento, además de que se registró una nueva defunción.

En el último informe epidemiológico, la dependencia estatal determinó que hay 196 nuevos casos de Covid-19, es decir 79 más que un día previo.

Aunado a ello, después de 7 días consecutivos con 0 intubados, este miércoles hay 2 personas que requieren de ventilación mecánica, por los daños que presenta su sistema respiratorio.

La defunción corresponde a un paciente masculino de 57 años, sin comorbilidades y que era atendido en una institución privada.

En general, la Secretaría de Salud reportó que hasta el día de hoy se han presentado 16 mil 251 defunciones y 473 mil 258 casos de Covid-19, en lo que va de la pandemia.



« El Porvenir / Alma Torres »