Legal General


Manifiesta su desacuerdo en programa "Clío "

Manifiesta su desacuerdo en programa "Clío
Miguel Ángel Jáuregui

Publicación:20-07-2020
++--

Con las referencias a una de sus iniciativa respecto a la Ley Orgánica de la UNAM, en una cápsula del programa "Clío", dirigido por Enrique Krauze.

El diputado Miguel Ángel Jáuregui (Morena) manifestó su desacuerdo con las referencias a una de sus iniciativa respecto a la Ley Orgánica de la UNAM, en una cápsula del programa "Clío", dirigido por Enrique Krauze.

"Quiero manifestar mi total desacuerdo con la línea editorial y los argumentos que en ese programa se hacen hacia mi persona, hacia mi trabajo y responsabilidad como legislador federal", expresó el diputado por medio de un comunicado.

Sostuvo que se realizó una lectura a modo de su iniciativa, "basada en los prejuicios y fobias políticas de la camarilla de Krauze y sus aliados".

"Encasillar mi propuesta legislativa con el pensamiento único, es una burda tergiversación de la riqueza interpretativa que existe en la propia Universidad", dijo.

"Le sugiero al señor Krauze y demás realizadores del programa, tomen en cuenta que hay una gran pluralidad de opiniones que pueden equilibrar esas voces que no se incluyeron en el programa por obvias razones.

"Termino diciendo que de manera tendenciosa se quiere confundir la autonomía con la democratización de las decisiones en nuestra máxima casa de estudios que, sin duda alguna, seguirá siendo una asignatura pendiente", concluyó el legislador.



« Especial »