Justicia Robos


Vuelven a robar a grupo musical

Vuelven a robar a grupo musical


Publicación:19-11-2022
++--

Los afectados mencionaron que el aparato musical está valuado en diez mil pesos

Por segunda ocasión la agrupación musical Certeza de Linares, fueron víctima de la delincuencia, al serles robado un aparato musical al terminar una presentación en esta localidad.

Apenas hace unos meses, les habían saqueado un remolque, donde se llevaron diverso equipo electrónico y ahora les robaron un saxofón.

Las autoridades informaron que los hechos se reportaron esta madrugada, en un salón de fiestas, ubicado en La Comunidad de La Petaca.

Los integrantes del Grupo musical Certeza, terminaba una tocada en un evento privado en la citada localidad.

Mencionaron que como son una agrupación que apenas está iniciando a nivel regional, no cuentan con un equipo amplio de trabajadores para recoger el cableado y los instrumentos.

Los mismos músicos, estaban recogiendo el equipo y colocándolo en una camioneta tipo Van.

Mencionaron que cuando recogían sus instrumentos, observaron que se retira de la troca un joven en una bicicleta.

Sospechando que se llevó algo de la camioneta, procedieron a revisar.

Fue en ese momento que se percataron que faltaba el saxofón, que es el símbolo y sonido principal de la agrupación norteña.

El encargado de la agrupación, interpuso su denuncia directamente en el CODE posteriormente dio aviso a Seguridad Pública Municipal.

La policía al ser enterada del sector donde se cometió´ el ilícito, inicio´ los trabajos de ubicar a las personas que se dedican a robar, en la zona.

Pero desafortunadamente, el sospechoso hasta el momento continua prófugo de la justicia.

Los afectados mencionaron que el aparato musical está valuado en diez mil pesos.

Hicieron un llamado por las redes sociales, para intentar ubicar el instrumento, debido a que esta noche tiene una tocada en un evento social en Tamaulipas.



« El Porvenir »