banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca trailero su unidad

Vuelca trailero su unidad


Publicación:08-01-2022
++--

Al parecer el operador del vehículo de quinta rueda, intentó tomar una curva muy pronunciada conduciendo a una velocidad excesiva, lo cual, originó el siniestro

Un trailero terminó con lesiones de consideración después de volcar su unidad, cuando se desplazaba en un tramo carretero del municipio de Montemorelos.

Al parecer el operador del vehículo de quinta rueda, intentó tomar una curva muy pronunciada conduciendo a una velocidad excesiva, lo cual, originó el siniestro.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 6:00 horas de este sábado, en el kilómetro 218 de la carretera Nacional, a la altura de la Comunidad Canoas de Montemorelos.

El chofer que no fue identificado, resultó con diversas lesiones, al momento de que su unidad termino con las llantas hacia el cielo.

Explicaron que esta persona, conducía un tráiler tipo Kenworth, que venía remolcando una plataforma que en ese momento venía vacía.

Al sitio arribaron cuerpos de auxilio quienes comenzaron a brindar vialidad eliminar riesgos en la zona del percance.

Explicando que tres carriles quedaron obstruidos por el remolque de la pesada unidad.

En el lugar también se atendió al operador descartando en él lesiones de consideración, ya que solo presento algunos golpes leves.

La vialidad se vio obstruida por algunas horas en lo que se realizaban las maniobras para volver a reabrir el tramo carretero.

El chofer acepto que perdió el control, cuando estaba pasando por una curva muy pronunciada y esto hizo que se saliera de la carpeta asfáltica.



« El Porvenir »