banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler en Sabinas

Vuelca tráiler en Sabinas
Volcadura.

Publicación:13-01-2022
++--

Los puestos de socorro se trasladaron al municipio de Sabinas Hidalgo, al reportarse la volcadura de un tráiler en la Autopista Monterrey-Laredo.

Los puestos de socorro se trasladaron al municipio de Sabinas Hidalgo, al reportarse la volcadura de un tráiler en la Autopista Monterrey-Laredo.

Mencionaron que en ese lugar quedó recostado un vehículo que quinta rueda que transportaba abarrotes con dirección a la zona metropolitana de Monterrey.

Protección Civil del Estado informó que el siniestro se reportó a las 9:00 horas, sobre la Autopista a Nuevo Lardo, a la altura del kilómetro 73, de Ciénega de Flores.

En el accidente participó un tráiler de la empresa Fletes del Noreste, siendo un tractor Kenworth, que llevaba remolcando una caja metálica.

Según los informes recabados por las autoridades, el conductor perdió el control del volante, al desplazarse a exceso de velocidad.

Mencionaron que esto hizo que se saliera de la carpeta asfáltica, estrellándose contra un barandal de protección y termina volcándose en el tramo Ciénega de Flores-La Gloria, en dicha localidad.

El estrellamiento y volcadura del tráiler que tiró parte de su carga, dejó problemas viales en la Autopista a Laredo, en Sabinas Hidalgo.

Los brigadistas llegaron al lugar, donde atendieron al conductor, siendo llevado a un hospital de Tamaulipas.

Mientras que personal de la Guardia Nacional, División Caminos, llego hasta el sitio, para abanderar el accidente y así evitar actos de rapiña.

En la zona también se realiza mantenimiento de la carpeta asfáltica, lo que contribuyó incrementar el tráfico en la zona.

Los hechos ocasionaron que se formaran largas filas de vehículos pesados y particulares, que terminaron atrapados en esta vía federal.




« El Porvenir »