banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler en Montemorelos

Vuelca tráiler en Montemorelos


Publicación:23-07-2021
++--

Mencionaron que el percance vial se debió debido a la falta de pericia del conductor, al tomar una curva muy pronunciada a exceso de velocidad.

Monterrey N.L.- Un operador de quinta rueda, terminó con lesiones de consideración, después de volcar su tráiler en el municipio de Montemorelos.

Mencionaron que el percance vial se debió debido a la falta de pericia del conductor, al tomar una curva muy pronunciada a exceso de velocidad.

Las autoridades viales manifestaron que afortunadamente, ninguno de los vehículos que viajaban en los otros carriles, resultaron dañados.

El accidente se reportó a las 8:00 horas de este viernes, en un tramo de la carretera Nacional, a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional en dicha localidad.

Al parecer una distracción al volante, fueron las causas que un tráiler procedente del puerto de Altamira, terminara volcado en Montemorelos.

El chofer es una persona de unos 35 años de edad, quien no fue identificado en ese momento.

Indicaron que esta persona conducía un tráiler Kenworth, color blanco, con placa del Servicio Público Federal.

Testigos de los hechos, indicaron que tráiler que llevaba un contenedor de acero, venían desplazándose a toda velocidad.

Al parecer el trailero no conoce bien esta Carretera, pues intento tomar una curva a una velocidad excesiva.

Esto hizo que la carga que llevaba se moviera y provocara la volcadura del tráiler.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al trailero.

Los brigadistas explicaron que esta persona, terminó con golpes en todo el cuerpo, por lo cual, fue trasladado a una clínica de Montemorelos.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos en Montemorelos, cerraron el carril de baja velocidad rumbo Allende, se retiraba el pesado vehículo.




« El Porvenir / Sergio Castillo »