banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler en Linares

Vuelca tráiler en Linares


Publicación:06-01-2022
++--

Debido a la lejía de la zona urbanizada, en esta ocasión no se reportaron actos de rapiña, como generalmente sucede en esta clase de siniestros.

Monterrey N.L.- Un tráiler cargado con varias toneladas de refrescos no retornables, se volcó en un tramo carretero del municipio de Linares.

Debido a la lejía de la zona urbanizada, en esta ocasión no se reportaron actos de rapiña, como generalmente sucede en esta clase de siniestros.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de este jueves, en el kilómetro 32, de la Carretera Linares-Galeana.

En el accidente participó un tráiler de la marca Kenworth, que remolcaba una caja metálica, donde transportaba sodas y juegos.

Mencionaron que el pesado vehículo, portaba las placas de circulación 72-AS-1W del Servicio Público Federal.

Afortunadamente, su conductor, que no fue identificado en ese momento, resultó ileso en el accidente.

En ese momento la tráiler se desplazaba con dirección al sur del país.

Indicaron que cuando tomo la curva conocida como “El Mercadito”, la carga repentinamente se ladeo hacia el costado derecho.

Esto hizo que chocara contra la pared de una montaña y luego se volcara.

Debido al fuerte impacto, la caja se abrió y los productos que transportaba, salieron disparados hacia todas direcciones.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar del accidente.

Indicaron que afortunadamente, como en ese momento el tráiler subía una pendiente-descendiente, por lo cual, no llevaba mucha velocidad.

Esto hizo que el trailero no sufriera lesiones graves.

Personal de la Guardia Nacional, tomo conocimiento del accidente, abanderando la zona, mientras que llegaba otro tráiler, para levantar la mercancía, que aun servía.




« El Porvenir / Sergio Castillo »