banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler en la Carretera Nacional

Vuelca tráiler en la Carretera Nacional


Publicación:31-08-2021
++--

Mencionaron que el conductor, terminó con diversas lesiones, pero afortunadamente, no fueron de consideración.

Monterrey N.L.- Una falla mecánica en el sistema de la dirección, ocasiono que un trailero se estampara contra un muro de contención y posteriormente, terminara volcándose en el municipio de Allende, Nuevo León.

Mencionaron que el conductor, terminó con diversas lesiones, pero afortunadamente, no fueron de consideración.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 07:00 horas de este martes, en la Carretera Nacional, a la altura de Allende. El chofer fue identificado como Alan Daniel, de 24 años, quien tiene su domicilio en el estado de Tamaulipas.

Al momento del accidente, el afectado conducía un tráiler de la marca Kenworth, con placas del Servicio Público Federal.

Indicaron que en ese momento transportaba un contenedor de acero, que contenía materia prima para una empresa.

imagen-cuerpo

Según los informes de las autoridades, el trailero se desplazaba por lo carriles con dirección de sur a norte de la mencionada avenida.

Según su versión, cuando llegó a la altura de un paso deprimido, se percató que estaba fallando la dirección del tractor.

Indicaron que esto hizo que el conductor del pesado vehículo, perdiera el control de la pesada unidad. El tráiler se impactó contra el muro que divide los carriles del paso a desnivel y volcó de manera lateral para derrapar cerca de 10 metros. Elementos de Protección Civil, llegaron al sitio para atender el conductor y resguardar la zona mientras se realizan las labores para retirar el vehículo y reabrir la circulación en este punto.

Indicaron que el afectado se trasladó a un hospital de esta ciudad, donde quedo internado para ser valorizado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »