banner edicion impresa

Justicia Muertes


Vuelca tráiler en Galeana

Vuelca tráiler en Galeana
Lugar de los hechos.

Publicación:19-08-2021
++--

Un operador de quinta rueda terminó con lesiones de consideración, después de volcar su unidad en un tramo carretero del municipio de Galeana.

Un operador de quinta rueda terminó con lesiones de consideración, después de volcar su unidad en un tramo carretero del municipio de Galeana.

Mencionaron que al parecer fue una falla mecánica lo que provocó el accidente, que afortunadamente no afectó a otros vehículos que circulaban por la zona.

Protección Civil de Galeana, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer jueves en la Carretera 1550, a altura de San Roberto, en Galeana,

El chófer, que solo resultó con algunos golpes, se identificó como Jorge Fernández Padrón, de 36 años de edad, quien dijo vivir en la ciudad de Pachuca, en el Estado de Hidalgo.

Al momento del accidente Fernández Padrón conducía un tráiler de la marca Kenworth y remolcaba una caja metálica que terminó destruida.

El hombre dijo que salió de una empresa ubicada en el municipio de Monterrey, donde embarcó una carga, sin especificar que clase de productos.

Posteriormente tomó carretera para dirigirse hacia su tierra natal en el estado de Hidalgo, cerca de la ciudad de México.

Explicó que se desplazaba por la mencionada carretera, cuando repentinamenteno le respondieron los cambios del vehículo, perdiendo el control del volante.

Esto hizo que se saliera de la carretera y terminara volcándose.

Los hechos ocasionaron la movilización los puestos de socorro, quienes atendieron al conductor.

Mencionando que se quejaba de golpes en todo el cuerpo, por lo que fue llevado de un hospital de esta localidad para su valoración médica.

Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos para poder deslindar responsabilidades.

 




« El Porvenir »