banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler en Galeana

Vuelca tráiler en Galeana
Volcadura

Publicación:05-05-2021
++--

Mencionaron que al parecer el hombre se quedó dormido sobre el volante y esto ocasionó que terminara accidentándose.

Un conductor de un vehículo de quinta rueda terminó con diversas lesiones, al volcar su unidad en un tramo carretero del municipio de Galeana.

Mencionaron que al parecer el hombre se quedó dormido sobre el volante y esto ocasionó que terminara accidentándose.

El accidente se reportó a las 04:00 horas de ayer miércoles en la Carretera 1550, kilómetro 120 a la altura del reconocido restaurante Camuco, en Galeana.

Siendo identificado el lesionado como Rey David Barrote, de 42 años de edad, con domicilio en el municipio de Guadalupe.

Mencionaron que este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, y remolcaba una caja cerrada con placas del Servicio Público Federal.

Indicaron que este salió de un Parque Industrial de Guadalupe y tenía planeado viajar hasta la Ciudad de México.

Las causas que ocasionaron el percance vial son investigadas por la Guardia Nacional División Caminos.

Indicando que todo parece indicar que pudo tratarse de una dormitada en el volante debido al cansancio.

Mencionaron que el pesado vehículo se salió de la carpeta asfáltica y posteriormente terminó desplomándose hacia uno de los costados.

Elementos de Protección Civil de Galeana, en el destacamento de San Roberto, recibieron la llamada de emergencia donde indicaban que estaba un tráiler volcado.

Dos unidades de emergencias se trasladaron al sitio y al llegar atendieron al afectado, quien terminó con diversas lesiones.

Después de ser rescatado, el afectado fue llevado de urgenciaal Hospital General de Galeana, con posible fractura de uno de sus brazos, pero su estado de salud era estable.

 




« El Porvenir »