banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler en Galeana, conductor resulta lesionado

Vuelca tráiler en Galeana, conductor resulta lesionado


Publicación:03-05-2022
++--

Mencionaron que al parecer fue una dormitada al volante, lo que ocasionó que se saliera el camino y terminara recostado sobre su costado derecho

Un trailero terminó atrapado en su cabina, después de volcar el tráiler que conducía en un tramo carretero del municipio de Galeana, Nuevo León.

Mencionaron que al parecer fue una dormitada al volante, lo que ocasionó que se saliera el camino y terminara recostado sobre su costado derecho.

El accidente se reportó esta madrugada, en la Carretera 1550, antes 57, en el tramo de Matehuala a San Roberto, a la altura del hotel Dos Lunas. 

Siendo identificado el lesionado como Luis Alberto Sánchez Cantú de 25 años de edad, quien dijo vivir en Tampico, Tamaulipas.

Al momento de los hechos, esta persona conducía un tráiler de la marca Kenworth, que en ese momento remolcaba un contenedor de acero.

Testigos de los hechos mencionaron que en ese momento, el pesado vehículo se desplazaba por los carriles de norte a sur.

Mencionaron que vieron como el tráiler venia zigzagueando, incluso estuvo a punto de impactar otros vehículos.

Repentinamente, el tráiler terminó saliendo de la carpeta asfáltica y esto hizo que se volcara.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se trasladaron al lugar.

Tomando todas las medidas preventivas y con el equipo especial para este rescate, se logró sacar al conductor y estable fue trasladado al Hospital General de Galeana, para su valoración.

Al lugar también acudieron elementos de Guardia Nacional de Caminos, para hacerse cargo del accidente. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »