banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler en Escobedo

Vuelca tráiler en Escobedo
Lugar de los hechos.

Publicación:31-08-2021
++--

El percance del tráiler provocó el bloqueo de dos carriles sobre la Carretera a Laredo, generando con ello todo un caos vehicular.

Un tráiler cargado con varias toneladas de productos terminó volcado en un tramo de la Carretera Monterrey-Laredo, en el municipio de Escobedo.

Las autoridades viales mencionaron que fueron dos las llantas del pesado vehículo, las que estallaron debido a la falta de mantenimiento.

El percance del tráiler provocó el bloqueo de dos carriles sobre la Carretera a Laredo, generando con ello todo un caos vehicular.

El conductor se identificó como Juan Luis Rodríguez, quien solo terminó con algunas lesiones leves.

Mencionaron que esta persona se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth con placas del Servicio Público Federal.

Explicó que venía desde el sur del México y pretendía llegar a un parque industrial ubicado en el municipio de Ciénega de Flores.

La unidad pesada circulaba en dirección de sur a norte sobre la mencionada vía, cuando de repente las llantas traseras se reventaron.

El operador de quinta rueda explicó, que apenas alcanzó a ver por el espejo retrovisor como saltaban los trozos de neumáticos.

El hombre dijo que intentó frenar, pero esto solo ocasionó que se ladeara la carga y esto hizo que terminara volcándose.

Elementos de Protección Civil municipal, llegaron al lugar de los hechos para atender al conductor, quien afortunadamente solo presentaba lesiones leves.

Al lugar arribaron Tránsito de Escobedo y motocicletas de Fuerza Civil para abanderar la zona del accidente.

 




« El Porvenir »