banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler en Ciénega de Flores

Vuelca tráiler en Ciénega de Flores
Volcadura.

Publicación:27-04-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El afectado aseguró que un automóvil compacto invadió su carril, por lo que perdió el control del volante y terminó por volcarse.

Un conductor de un vehículo de quinta rueda terminó con diversas lesiones, después de volcar su unidad en un tramo carretero del municipio de Ciénega de Flores.

El afectado aseguró que un automóvil compacto invadió su carril, por lo que perdió el control del volante y terminó por volcarse.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de ayer martes, en un tramo de la Carretera de Ciénega de Flores a Salinas Victoria, a la altura de la Colonia Héroes de Monterrey.

El lesionado es un hombre de 48 años de edad, quien prefirió no identificarse y dijo ser originario del municipio de Apodaca.

Al momento de los hechos, el operador de quinta rueda se desplazaba abordo de un tráiler Kenworth, que en ese momento arrastraba una tolva.

El hombre dijo que salió de una empresa de Apodaca, en donde cargó varias toneladas de chatarra.

Explicó que después de dejar el cargamento, se disponía a trasladarse a su base para cargar más pedacería de metales.

Recordó que cuando se desplazaba por la mencionada rúa, repentinamente le salió al paso un automóvil sedán que invadió su carril.

Para evitar una tragedia se salió de la carpeta asfáltica.

Debido a que llevaba una velocidad considerable, la tolva que estiraba en ese momento se desbalanceó y terminó por volcarse aparatosamente sobre su costado izquierdo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos brigadistas del Grupo Nuevo León Búsqueda y Rescate, quienes atendieron al conductor.

Mientras que personal de Tránsito de Ciénega de Flores, tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »